En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, el Estadio Español de Talca realizará un evento para todas sus Socias, en una jornada de convivencia diseñada especialmente para ellas.
Esta iniciativa exclusiva se llevará a cabo el próximo 22 de marzo a las 11:00 horas y promete ser una experiencia inolvidable, llena de actividades y momentos de esparcimiento.
María del Pino Garrido, directora Sociocultural del Estadio Español de Talca, explicó que “en este Mes de la Mujer nos llena de alegría invitar a nuestras Socias a una jornada de convivencia única y especial, exclusiva para ellas, quienes son el corazón y motor de nuestra comunidad. Este evento ha sido diseñado con cariño para ofrecerles una experiencia inolvidable”.
La jornada contará con diversos espacios destinados al bienestar integral de las asistentes, incluyendo actividades físicas como Yoga, Zumba y Pilates. Junto con ello, se contará una muestra especial de la gastronomía española y un espacio de stands de emprendedoras.
De acuerdo a lo explicado por José Toral, presidente del Directorio de la Corporación Centro Español de Talca, “este encuentro ha sido organizado con mucho cariño por la Comisión Sociocultural, porque sabemos que las mujeres son el corazón y la esencia de nuestra comunidad”
Esta iniciativa reafirma el compromiso de la institución con el fortalecimiento de los lazos comunitarios y la creación de espacios de confianza y esparcimiento para sus socias.
Junto con ello, Garrido agregó que “las esperamos con los brazos abiertos para compartir risas, aprendizajes y momentos inolvidables. Hagamos de esta jornada una celebración de la fuerza, el entusiasmo y la esencia única de cada una de ustedes”.
El evento es completamente gratuito y busca rendir homenaje a las mujeres que forman parte activa del Estadio Español de Talca, destacando su importancia dentro de la comunidad.
Las inscripciones son hasta el 19 de marzo, a través del correo secretaria@estadioespanoltalca.cl; y las interesadas deben escribir qué disciplina quieren realizar. Sólo deben llevar su mat, ropa cómoda y ganas de pasarlo bien.